FIJOS PARA VALENCIA Y PARLEY ABIERTO

FIJOS PARA VALENCIA Y PARLEY ABIERTO

Mensaje  solofijo el Vie Dic 17, 2010 10:12 pm

BUENAS TARDE MIGENTE QUIEN LE SALUDA Y LE ESCRIBE ESTE SERVIDOR SOLO FIJO PARA INDICARLE PAR DE RECOMENDASION Y UN PARLE QUE SABE A SOPA DE GALLINA NAVIDEÑA

HOY SI MIGENTE HOY SI GANAMOS ESTA SEMANA NO AFALTODO EL FACTOR SUERTE PERO HOY VOLVEMOS A CONSEGUIR LA RUTA GANADORES COMO,LA SEMANA PASADA QUE DE 7 PARLEY LES INDICAMOS 5 PARLE .

LOS ABIERTOS PARA HOY EN EL HIPISMO .
1RA CARRERA ABRIENDO Y GANANDO NO INVENTE ESTE EJEMPLAR ME LO CONFIRMO EL CAPATAS DE LA CUADRA ME DIJO HERMANO IMPOSIBLE QUE PIERDA SE TRATA DEL N_4 RODLAVER FIJO CONSIGAN NO COMAN CUENTO QUE ESTO Y QUE AQUELLO NO PIERDE ESTA 1RA CARRERA EL 4RODLAVER

2_ Y MI SEGUNDAD RECOMENDACIÓN SE TRATA DE LA 4TA CARRERA EL N2 LATINA BLUE SEÑORES ESTA ESTA LO QUE ANDA ES QUE SE QUIERE ARRANCAR SE LO ASEGURO QUE HOY ES UNA COLITA PARA MARCOS MENESES QUE FUE E QUE ME LA RECOMENDÓ Y MEDIJO ESTAS PALABRA SOLO FIJO AQUÍ VAS A MARCAR LA DIFERENCIA CON ESTA TREMENDA INFORMACIÓN YA QUE LOS DUEÑOS VIENE A TOMARSE LA FOTO Y ASÍ DÁSELA LA GRAN FANATICADA QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TU INFORMACIÓN

PARLEY ABIERTO PARA HOY ;
BAJA DE DALLAS
PORTLAN RULAIN
ATLANTA MONI LINE
INDIANA MONI LINE

BUENO ME DESPIDO DESEANDOLE LA MEJOR SUERTE PARA HOY EN LAS CARRERERAS DE CABALLO Y EN EL PARLEY.

HASTA MAÑANA SUERTE

solofijo

Ver perfil de usuario