Hubo Parley mi gente, Hubo Parley que clase de informacion!

Hubo Parley mi gente, Hubo Parley que clase de informacion!

Mensaje  Deporte Unicamente el Vie Dic 31, 2010 4:19 pm

Bueno mi gente hubo parley! que Clase de información la que le dimos ayer! Se lo dijimos que Orlando Magic se veia muy sobrado, y San Antonio estaba jugando con un equipo que le faltaba su Jugador Estelar Dirk Nowiski, no nos quisimos meter en el juego de Utah, x eso le dimos en la NHL: La Alta de Chicago que era una jugada segura! x eso Amanecimos contentos mi gente!

Bueno mi gente le deseamos que tengan un Feliz año! y le vamos a dejar esta anecdota "La Suerte no existe solo existe el conocimiento y el sentido de oportunidad el momento y la hora exacta para poder ganar! y de conocimiento en la materia nuestra que es el deporte tenemos de sobra y el sentido de oportunidad es el chance que le vemos a las jugadas! Esto Solamente lo tiene Deporte Unicamente!

Nuestro Regalito hoy en la NBA: Los dejamos con este Regalito Abierto Oklahoma City!

Recuerde comunicarse a nuestros Telefonos: 0426 7818547 y 0426 2865164 o tambien pueden localizarnos en el FACEBOOK y unirse a nosotros!

Unicamente lo que nos tiene que enviar una tarjeta de 30Bs despues que ganes!

Feliz Año mi Gente y que la pasen bien! Nos Despedimos hasta el Domingo que le tenemos una jugada en la NFL para empezar Enero con PLATA!

Deporte Unicamente

Ver perfil de usuario