AYER EL TERMINAL 31 INDICADO EN LA 2007 HOY HAY TRIPLE LA PROYECCION GANADORA LI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYER EL TERMINAL 31 INDICADO EN LA 2007 HOY HAY TRIPLE LA PROYECCION GANADORA LI

Mensaje  DINASTIA HIPICA el Vie Ene 21, 2011 4:45 pm

**************BUENOS DIAS  MI GENTE*************

ESTAN LISTAS LAS INFORMACIONES PARA HOY TENEMOS 2 TRIPLES PARA JUGARLO EN PERMUTA PERO QUIERO QUE JUEGUEN CON MUCHA FUERZA TAMBIEN DE FORMA DIRECTA ASI COMO LO RECIBIRAN A JUGAR CON TODO SIN VER PARA LOS LADOS ESTA PROYECCION BIENE DE UNA OFICINA SUPER INFORMADA EN CUANTO A LOS NUMEROS DE LAS LOTERIAS PARA HOY COBRAMOS CON ESE PAR DE INFORMACIONES QUE SIN DUDA ALGUNA YA ESTAN LISTA EN UNA SOLA ETIQUETA......

AYER TERMINAL 31 FUE INDICADO EN LA PERMUTA DE TACHIRA PARA EL MEDIO DIA NUESTRA INFORMACION FUE ( 931) Y SALIO PARA TACHIRA ( 631) NO SE DIO EL TRIPLE SALVAMOS ALGO CON EL TERMINAL PERO HOY MI GENTE HAY TRIPLE ENVIA YA TU MENSAJE NO PIERDAS TIEMPO QUE ESTA ESTA MAS CALIENTE QUE LA PAILA DEL DIABLO HAY TRIPLE HOYYY VENAZUELAAAAA

YA ESTA ACTIVADA LA ETIQUETA LIDER EN ACIERTOS ((((((((( TRIPLE )))))))))))))))) DEL CODIGO (((((((( 2007 )))))) VENIMOS CON  PERMUTAS PARA JUGAR TODO EN EL DIA DE HOY SIN DUDA ALGUNA VAMOS CON TODO EN EL MEDIO DIA Y EN LA NOCHE YA QUE ESTAMOS ESPERANDO ESTA INFORMACION HAY QUE ENVIAR LA ETIQUETA PARA HOY Y JUGAR CON MUCHA FUERZA TODO LO QUE PODAMOS JUGAR O LO QUE EL BAQUEROS NOS AGUANTE MI GENTE ESTAMOS ESPERANDO ESTA INFORMACION Y CONFIRMADO HOY ES EL DIA ASI QUE ENVIA YA ((((((((((((((( TRIPLE  ))))))))))
AL CODIGO ((((((( 2007 ))))))))))).............

LA SEMANA PASADA TERMINALES COMO ARENA DE PLAYA ESTA SEMANA VAMOS A METERLE MAS DE 4 TRIPLES AL BANQUERO PARA QUE RESPETE LAS PROYECCIONES QUE MANEJAMOS SON TOTALMENTE GRANDES PARA JUGAR DE MANERA FUERTE MI GENTE HAY MUCHA VIDA EN LAS LOTERIAS

HOY HAY SUPER DINAMITA  TRIPLES PARA JUGAR FUERTE Y LES ASEGURO QUE HOY HAY TRIPLE COMPLETICO AUNQUE AYER NO HUBO SUERTE HAY QUE MANTENECER LO IMPORTANTE  ES SEGUIR POR QUE HOY LE VAMOS A PEGAR UN SUPER PALO A LA PIÑATA SEÑORES A ENVIAR YA (((((((( TRIPLE TRIPLE TRIPLE TRIPLE ))))))))))) AL CODIGO (((((((  2007 ))))))))))))......

MI REGALO PARA HOY VAMOS CON CARACAS  ((((( 004 ))))))

ANOTATE A GANADOR ESTO ES CONTIGO QUE ESTAS CANSADO DE PERDER.ENVIANDO LA PALABRA (((((((((((  TRIPLE )))))))) AL CODIGO QUE MAS GANADORES DA SIN DUDA ALGUNA ((((((((((  2007  ))))))))) NOS DESPEDIMOS MI GENTE CUIDENSE MUCHO Y SUERTE NUESTRO PUNTO DE CONTACTO PARA LA SUSCRIPCION (((((( 0416. 705 47 70 )))))))))))
LOS QUE JUEGUAN CON LA ( 2007 ) SABEN QUE NOS JUGAMOS CARRITOS DAMOS MUCHOS GANADORES...........
.

DINASTIA HIPICA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba