VAMOS CON TODO CON ESTE TRIPLE ABIERTO,ADEMAS EN LA 8822 TENGO Q CUANDO LO VEAS TE VAS A ASUSTAR,ENTRA YA Y ANOTA LOS REGALOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMOS CON TODO CON ESTE TRIPLE ABIERTO,ADEMAS EN LA 8822 TENGO Q CUANDO LO VEAS TE VAS A ASUSTAR,ENTRA YA Y ANOTA LOS REGALOS

Mensaje  LUIS LEON el Lun Ene 24, 2011 5:17 pm

Buenos dias aficionados al deporte de todo el territorio nacional reciban un saludo de parte de este servidor LUIS LEON aqui estamos para asesorarlos de la mejor manera posible para hoy lunes en las diferentes secciones deportivas....

*ENVIA YA MARCAS AL 8822*

-Hoy estamos de PROMOCION,siiiiiii,enviando ya esta etiqueta te llevaras todas las marcas en todas la carreras desde la 1ra hasta la ultima + 4 supefijos para jugar con todo q mantequilla todo la informacion en un solo mensaje de texto,diossss envia ya MARCAS........MARCAS........MARCAS al 8822....

*ENVIA YA LA PALABRA NBA AL 8822*

-Te coloque 3 apuestas de oro para conseguir hoy lunes,yo me anotare xq la verdad q x el analisis realizado,estas apuestas deben de responder y sin miedo vzla,envien ya NBA al 8822....

*ENVIA YA LA PALABRA BATE AL 8822*

-Aqui te llevaras el mas seguro del dias,siiiiiii uno solito para q te le afinques y ganes seguro,envia ya BATE al 8822 y q siga la fiesta ganadora....

*ENVIA YA LA PALABRA LOTERIA AL 8822*

-Te coloque 2 triples de lujo,vamos a jugar con fe para esas 3 loterias ya q me comentaba mi asesor q estan mas peligrosos q un pico de botella ambos triples,asi q envia ya LOTERIA.........LOTERIA..........LOTERIA al 8822...

*REGALO PARA HOY LUNES EN RANCHO ALEGRE*

1C=#6 BELLEZA LATINA

*REGALO PARA HOY LUNES EN LA NBA*

-SAN ANTONIO A GANAR

*REGALO ABIERTO PARA HOY LUNES LAS LOTERIAS*

-Vamos a jugar este triple con mucha fe el 258 Exclusivamente para la loteria del zulia y la loteria del tachira,recuerda enviar ya ya ya LOTERIA al 8822 y te llevaras el 2x1 osea 2 triples x el precio de un mensaje.....

Suerte y q dios me los cuide a todos....

LUIS LEON

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba