VAMOS A CONSEGUIR LA PELOTA DE REALES HOY VIERNES CON ESE TRIPLE Q ME GUSTA MAS Q UNA VIEJA MONTADA EN UNA MOTO MIS AMIGOS,JEJEJE ES LA 8822

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMOS A CONSEGUIR LA PELOTA DE REALES HOY VIERNES CON ESE TRIPLE Q ME GUSTA MAS Q UNA VIEJA MONTADA EN UNA MOTO MIS AMIGOS,JEJEJE ES LA 8822

Mensaje  LUIS LEON el Vie Ene 28, 2011 3:10 pm

Buenos dias aficionados al deporte de todo el territorio nacional reciban un saludo de parte de este servidor LUIS LEON aqui estamos para asesorarlos de la mejor manera posible para hoy viernes en las diferentes secciones deportivas....

SUSCRIPCION VIP (0414)9630286

*ENVIA YA LA PALABRA NBA AL 8822*

-La 1ra apuesta vamos a dar puntos,este conjunto lo veo inmenso ante este adversario,imagiense q en los ultimos 7 enfrentamientos nuestro seleccionado ha ganado x margen de 10 ptos de ventajas,esto es una diferencia avismal,estuve observando otro detalle muy importante en los ultimos 10 partidos disputados entre estos 2 conjuntos se ha dado la ALTA en 6 de ellos,sin embargo me parece mas facil dar los puntos q esta seleccion,asi q envia ya NBA al 8822....

-La 1ra jugada se trata de una BAJA ya q en los ultiomos 10 enfrentamientos han realizado partidos cerrados y no solo eso hoy estaran en accion sus jugadores estelares,esto sera fundamental para q esta apuesta se de de calle,el puntaje nos favorece y no me queda dudas q acertaremos esta jugada,envia ya NBA al 8822....

-La 3ra seleccion es una ALTA q la veo tan despravada q quiero jugarla a credito ya q estos 2 conjuntos cada vez q se enfrentan hacen x lo menos unos 110 ptos cada uno,esto si lo sumas serian 220 y el puntaje esta x debajo de los 200ptos q barbaridad de robo es esta vaina,envien ya sin perder tiempo NBA al 8822,los dejo voy a jugar para ganar xq esta mantequilla no la pelo yo.....

*ENVIA YA LA PALABRA BATE AL 8822*

-Ayer respondimos,hoy te coloque una apuesta q vale la pena jugar,ya q de verdad este conjunto esta atravezando un gran momento,no solo eso en los ultimos 10 juegos pautados antes este rival le ha ganado x los puntos a este rival q de verdad es muy inferior a el,esto para mi es la autentica mantequilla del dia,solo tienes q enviar ya BATE al 8822 y seguiras ganando xq este no pierde ni en un cuarto oscuro....

*ENVIA YA LA PALABRA LOTERIA AL 8822*

-Hoy te coloque 2 triples el 1ro va directo para chance y tachira,el 2do vamos a jugarlo exclusivamente para zulia xq esta x reventar ya q las proyecciones numericas asi lo afirman,envia ya LOTERIA al 8822 y te enteraras de todo con solo enviar un solo mensaje q mantequilla......

*REGALOS PARA HOY VIERNES EN LA NBA*

-BAJA DE ORLANDO

*REGALO ABIERTO PARA HOY VIERNES LAS LOTERIAS*

-Vamos a jugar el 386 para seguir ganando,recuerda enviar ya ya ya LOTERIA al 8822 y te llevaras el 2x1 osea 2 triples x el precio de un mensaje.....

Suerte y q dios me los cuide a todos.....

LUIS LEON

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba