HOY LA JORNADA ESTA PAREJITA,LAS VARIANTES Y ESTADISTICAS SOLO COINCIDEN EN 3 DE LAS 7 Q MANEJAMOS ASI Q JUEGA APUNTADITO,ENTRA YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY LA JORNADA ESTA PAREJITA,LAS VARIANTES Y ESTADISTICAS SOLO COINCIDEN EN 3 DE LAS 7 Q MANEJAMOS ASI Q JUEGA APUNTADITO,ENTRA YA

Mensaje  LUIS LEON el Jue Feb 03, 2011 5:52 pm

Buenos dias aficionados al deporte de todo el territorio nacional reciban un saludo de parte de este servidor LUIS LEON aqui estamos para asesorarlos de la mejor manera posible para hoy jueves en las diferentes secciones deportivas....

*Ayer de 3-2 en final fotografico,les indicamos a OKLAHOMA A GANAR daba 7ptos y gano x 10ptos,les indicamos tambien CHARLOTTE A GANAR tomaba 2,5 ptos y gano x 10 ptos q mantequilla,pero llego la locura indicamos a INDIANA daba 6ptos y gano x 5ptos q arrecho siiiiii gano x 5ptos nos quitaros los billetes de la mano senores,hoy me tendran q beber la sangre para q este parley no se de vamos a basear la escopeta mis amigos*

SUSCRIPCION VIP (0414)9630286

*ENVIA YA LA PALABRA NBA AL 8822*

-Hoy solo hay 3 juegos sim embargo te coloque 3 jugadas en jornada corta y x cierto les hago esta acotacion q sacamos la cuenta y este parley el cual les estoy haciendo mencion da a 5 el bolivar waoooooooo,es para hacer los reales,envia ya ya ya ya NBA.......NBA........NBA al 8822...

*ENVIA YA LA PALABRA BATE AL 8822*

-Aqui te llevaras el mas seguro del dias,siiiiiii uno solito para q te le afinques y ganes seguro,envia ya BATE al 8822 y q siga la fiesta ganadora....

*ENVIA YA LA PALABRA LOTERIA AL 8822*

-Hoy la jornada loteril esta super complicada para el pronostico,me comentaba mi asesor q el trabaja con 7 variantes y estadisticas y solo coinciden 3 de ellas,esto nos indica a las claras q hay q jugar precavido,te colocamos 2 triples el 1ro lo vamos a jugar en permuta y el 2do vamos a jugarlo con un poco mas de fuerza para chance ya q sobre sale un poco alli,envia ya LOTERIA al 8822....

*REGALOS PARA HOY JUEVES EN LA NBA*

-LA BAJA DE LAKERS (195.5)

*REGALO ABIERTO PARA HOY JUEVES LAS LOTERIAS*

-Vamos a jugar este triple con Todo el 204,recuerda enviar ya ya ya LOTERIA al 8822 y te llevaras el 2x1 osea 2 triples x el precio de un mensaje.....

Suerte y q dios me los cuide a todos.....

LUIS LEON

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba