SE MOVIERON LOS VIVITOS HOY PARA ZULI,HAY MAMA,ENTRA YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE MOVIERON LOS VIVITOS HOY PARA ZULI,HAY MAMA,ENTRA YA

Mensaje  LUIS LEON el Vie Feb 04, 2011 5:30 pm

Buenos dias aficionados al deporte de todo el territorio nacional reciban un saludo de parte de este servidor LUIS LEON aqui estamos para asesorarlos de la mejor manera posible para hoy viernes en las diferentes secciones deportivas....

*ENVIA YA LA PALABRA NBA AL 8822*

-La 1ra apuesta se trata de una jugada donde tomaremos los puntos,juego en el cual nuestro seleccionado ha derrotado a este rival en 9 de sus ultimos 10 enfrentamientos,hoy esta favorecido totalmente ya q jugaran todos los jugadores del tabloncillo,esto sera una papayita para ellos,q de paso toman puntos,jajajaja,envia ya NBA al 8822....

-La 2da seleccion es para jugar a credito se trata de una BAJA,estos conjuntos este ano solo se han enfrentado en 2 oportunidades,en las cuales nuestro indicado ha ganado dichos encuentros,sin embargo me voy x la opcion de la BAJA ya q realise un analisis completode cada jugador en cada equipo,y no solo eso en los ultimos 10 partidos entre estos 2 conjuntos se ha dadao despravada la BAJA,aplicare la logica y no le buscare las 5 patas al gato,aqui se dara la opcion al under o si prefieres la BAJA,asi q envia ya NBA al 8822 no des ventajas....

-La 3ra jugada se vamos a dar esos puntos ya q considero q este conjunto tiene suficiente calidad ante este adversario el cual lo ha derrotado en 9 de sus ultimos 11 juegos realizados entre ellos,hoy nuestro indicado es home club de paso,esta encendido en los ultimos dias,esto sera vital para q se alsen con una contundente victoria y de manera solida esta noche,envia NBA al 8822....

*ENVIA YA LA PALABRA BATE AL 8822*

-Hoy confiare en este conjunto dando los puntos,ya q el analisis realizado y la estadistica de x vida entre estois 2 cosos me llevaron a la conclusion q nuestro indicado ganara hoy de maner aplastante con una ofensiva y defensiva totalmente renovada y no solo eso q ewste conjunto de los ultimos 10 juegos realizado ha le ganado en 7 de ellos a este rival,q va no inventare ni le buscare las 5 patas al gato,envia ya BATE al 8822....

*ENVIA YA LA PALABRA LOTERIA AL 8822*

-Se movieron la gente de aruba y curazao para ese triple q va directo para esa loteria,yo me anote los jugue de 20bs buscando los millones,no solo eso es exclusivo para una sola loteria y directo,el otro triple q aparece alli es para jugar en permuta y les digo algo esta mas peligroso q un pico de botella,asi q envia ya LOTERIA al 8822 y enterate de todo...todito...todo yaaaaa.....

*REGALOS PARA HOY VIERNES EN LA NBA*

-ALTA DE MIAMI (188.5)

-SACRAMENTO (+4.5)

-DENVER (-9.5)

*REGALO ABIERTO PARA HOY VIERNES LAS LOTERIAS*

-Vamos a jugar el 100 para seguir ganando,recuerda enviar ya ya ya LOTERIA al 8822 y te llevaras el 2x1 osea 2 triples x el precio de un mensaje.....

Suerte y q dios me los cuide a todos....

LUIS LEON

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba