SE MOVIO BLANCANIEVES,TE TENGO UN TRIPLE Q SEGUN LA INFORMACION Q MANEJO VA A REVENTAR EL DIA DE HOY ASI Q ENTRA YA Y AVERIGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE MOVIO BLANCANIEVES,TE TENGO UN TRIPLE Q SEGUN LA INFORMACION Q MANEJO VA A REVENTAR EL DIA DE HOY ASI Q ENTRA YA Y AVERIGUA

Mensaje  LUIS LEON el Mar Feb 08, 2011 5:55 pm

Buenos dias aficionados al deporte de todo el territorio nacional reciban un saludo de parte de este servidor LUIS LEON aqui estamos para asesorarlos de la mejor manera posible para hoy martes en las diferentes secciones deportivas....

*ENVIA YA LA PALABRA NBA AL 8822*

-Te coloque 3 apuestas de oro para conseguir hoy martes,yo me anotare xq la verdad q x el analisis realizado,estas apuestas deben de responder y sin miedo vzla,envien ya NBA al 8822....

*ENVIA YA LA PALABRA BATE AL 8822*

-Aqui te llevaras el mas seguro del dias,siiiiiii uno solito para q te le afinques y ganes seguro,envia ya BATE al 8822 y q siga la fiesta ganadora....

*ENVIA YA LA PALABRA LOTERIA AL 8822*

-Te coloque 2 triples de lujo,vamos a jugar con fe para esas 3 loterias ya q me comentaba mi asesor q estan mas peligrosos q un pico de botella ambos triples,asi q envia ya LOTERIA.........LOTERIA..........LOTERIA al 8822...

*REGALO PARA HOY MARTES EN LA NBA*

-PHILADELPHIA A GANAR

*REGALO ABIERTO PARA HOY MARTES LAS LOTERIAS*

-Vamos a jugar este triple con mucha fe el 233 Exclusivamente para la loteria del zulia y la loteria del tachira,recuerda enviar ya ya ya LOTERIA al 8822 y te llevaras el 2x1 osea 2 triples x el precio de un mensaje.....

Suerte y q dios me los cuide a todos....

LUIS LEON

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba