ENTRA PARA QUE SEAS UN FELIZ GANADOR TANTO HIPISMO COMO PARL

ENTRA PARA QUE SEAS UN FELIZ GANADOR TANTO HIPISMO COMO PARL

Mensaje  solofijo el Dom Dic 12, 2010 6:21 pm

Buenos dias migente hipica les saluda SOLO FIJO para orientar los de la mejor manera posible para el hipodromo de la rijconada

Hoy mucha vidad ya que tenemos 1 fijo para hoy el cual corre en la 4ta carrera es un ejemplar para conseguir no es de los mas cotizadas pero el ejemplar a trabajado bastante bien sabemos que su trainer lo tiene puesto para la carrera en una distancia donde ya está acostumbrado a correr y su piloto es de confianza en la cuadra y para nosotros creemos que ganara de forma facil y contundente esta 4ta carrera y lo ligaremos como es especial del dia para este humilde servidor solo fijo . siguieren saber la informacion de este ejemplar que corre en la 4ta se pueden comunicar con este servidor al telf 04160159744 que lo a tenderé con mucho gusto

AQUI VAN LOS ABIERTO DE ESTE SERVIDOR PARA QUE CONSIGAN TOSTON

1ra FRANK KING: comiencen gando y no paga 2.20
2da CLINTEASTWOOD este es un carrito partida y chao
10ma CHOPPER QUEEN fijo fijo fijo fijo yo no me la calo la eltima de esta yegua este no pierde el dia de hoy consigan

I ya saben llamemen para darle gartis este especial que tengo para conseguir en la 4ta carrera y les aseguro que no se a repentiras ,

Bueno se despide este humilde servidor y les desea un feliz dia y que consigan con esos 3 fijos que le recomende para el dia de hoy suerte y hasta mañana ...................

solofijo

Ver perfil de usuario